Imagen: Instagram @aristigol09
La leyenda del fútbol colombiano no pudo contener las lágrimas después de que recordara la muerte de su padre cuando él era joven, algo que lo llenó de dolor en su momento pero lo impulsó a salir adelante.
“Fue un batacazo porque él era el que nos sostenía a nosotros. Nosotros éramos cuatro hermanos y mi mamá. Ella no trabajaba, no hacía nada. Nosotros estudiábamos, nos quedamos sin nada, porque mi papá murió, lo mataron”, dijo Víctor Hugo Aristizábal, en el programa Fox Sports Radio.
El exjugador de la Selección Colombia también habló del impulso que este suceso le dio, ya que él quería ser profesional para poder sacar a su familia adelante.
“Yo quise ser un profesional para sacar a mi familia adelante y mentalmente lo logré (…) yo no quería quedarme pobre, ver a mi mamá sufrir”, finalizó ídolo de Atlético Nacional entre llanto.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…
Una gestión adecuada de los contratos laborales puede marcar la diferencia entre el éxito organizacional y los riesgos legales. Elegir…
La transmisión vertical del VIH puede evitarse con diagnóstico temprano, tratamiento oportuno y seguimiento médico especializado. Cada medida preventiva salva…