Imagen: Twitter @atletismocol
Luego de su participación en la categoría de salto largo durante los Juegos Panamericanos de Lima, la deportista colombiana dejó la competencia debido a una lesión que le impedía competir el domingo en su especialidad, salto triple.
Después de terminar la prueba el pasado martes 6 de agosto (2019), Ubaldo Duany, entrenador de Caterine Ibargüen informó que la deportista debía abandonar los juegos debido a una fascitis plantar. Esta lesión es causada debido a la inflamación del tejido que conecta el talón con los dedos del pie, y es muy común en corredores y atletas.
“Fue una prueba llevadera, di lo mejor de mí, lastimosamente no le pude brindar una medalla a Colombia, que era mi gran objetivo para aportar a la delegación, pero estoy muy tranquila porque lo di todo, lo mejor de mí y así es la vida, el objetivo es Tokio y seguimos”, expresó la atleta.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…