Imagen: Twitter @atletismocol
Luego de su participación en la categoría de salto largo durante los Juegos Panamericanos de Lima, la deportista colombiana dejó la competencia debido a una lesión que le impedía competir el domingo en su especialidad, salto triple.
Después de terminar la prueba el pasado martes 6 de agosto (2019), Ubaldo Duany, entrenador de Caterine Ibargüen informó que la deportista debía abandonar los juegos debido a una fascitis plantar. Esta lesión es causada debido a la inflamación del tejido que conecta el talón con los dedos del pie, y es muy común en corredores y atletas.
“Fue una prueba llevadera, di lo mejor de mí, lastimosamente no le pude brindar una medalla a Colombia, que era mi gran objetivo para aportar a la delegación, pero estoy muy tranquila porque lo di todo, lo mejor de mí y así es la vida, el objetivo es Tokio y seguimos”, expresó la atleta.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…