Imagen: Instagram @nairo_quintana_fans
El ciclista colombiano Nairo Quintana ha demostrado ser un hombre humilde y amado por los colombianos, por lo que ha sido un ejemplo de admiración para los niños del país.
El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a su colegio en Arcabuco, el Alejandro Humbolt, donde la Fundación Movistar organizó un evento con el fin de premiar a los mejores estudiantes de la institución educativa. Así reconoció el talento de los niños del país y los impulsó para seguir por el camino de la educación.
Nairo tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en Manaure en la Guajira y poner en marcha un proyecto que garantizara la llegada de agua a los niños que sufren en esa región del país. El proyecto fue liderado junto a Unicef y logró beneficiar a cientos de niños de instituciones educativas wayúu.
Durante sus entrenamientos en Boyacá y con la solidaridad que caracteriza al ciclista, ayuda a los niños con sus bicicletas y los incentiva a cumplir sus sueños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…