El ciclista colombiano Nairo Quintana ha demostrado ser un hombre humilde y amado por los colombianos, por lo que ha sido un ejemplo de admiración para los niños del país.
El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a su colegio en Arcabuco, el Alejandro Humbolt, donde la Fundación Movistar organizó un evento con el fin de premiar a los mejores estudiantes de la institución educativa. Así reconoció el talento de los niños del país y los impulsó para seguir por el camino de la educación.
Nairo tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en Manaure en la Guajira y poner en marcha un proyecto que garantizara la llegada de agua a los niños que sufren en esa región del país. El proyecto fue liderado junto a Unicef y logró beneficiar a cientos de niños de instituciones educativas wayúu.
Durante sus entrenamientos en Boyacá y con la solidaridad que caracteriza al ciclista, ayuda a los niños con sus bicicletas y los incentiva a cumplir sus sueños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Karol G devuelve esperanza a Medellín: vuelve a su antiguo colegio para tener un hermoso gesto. En un acto de…
Estos son los detalles del libro del libro de 'La gorda Fabiola'. Juan Valencia, hijo de la recordada humorista Fabiola…
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…