Imagen: Instagram @nairo_quintana_fans
El ciclista colombiano Nairo Quintana ha demostrado ser un hombre humilde y amado por los colombianos, por lo que ha sido un ejemplo de admiración para los niños del país.
El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a su colegio en Arcabuco, el Alejandro Humbolt, donde la Fundación Movistar organizó un evento con el fin de premiar a los mejores estudiantes de la institución educativa. Así reconoció el talento de los niños del país y los impulsó para seguir por el camino de la educación.
Nairo tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en Manaure en la Guajira y poner en marcha un proyecto que garantizara la llegada de agua a los niños que sufren en esa región del país. El proyecto fue liderado junto a Unicef y logró beneficiar a cientos de niños de instituciones educativas wayúu.
Durante sus entrenamientos en Boyacá y con la solidaridad que caracteriza al ciclista, ayuda a los niños con sus bicicletas y los incentiva a cumplir sus sueños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…