Imagen: Instagram @nairo_quintana_fans
El ciclista colombiano Nairo Quintana ha demostrado ser un hombre humilde y amado por los colombianos, por lo que ha sido un ejemplo de admiración para los niños del país.
El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a su colegio en Arcabuco, el Alejandro Humbolt, donde la Fundación Movistar organizó un evento con el fin de premiar a los mejores estudiantes de la institución educativa. Así reconoció el talento de los niños del país y los impulsó para seguir por el camino de la educación.
Nairo tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en Manaure en la Guajira y poner en marcha un proyecto que garantizara la llegada de agua a los niños que sufren en esa región del país. El proyecto fue liderado junto a Unicef y logró beneficiar a cientos de niños de instituciones educativas wayúu.
Durante sus entrenamientos en Boyacá y con la solidaridad que caracteriza al ciclista, ayuda a los niños con sus bicicletas y los incentiva a cumplir sus sueños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Explora la Ciudad del Sol y del Acero con estos planes imperdibles que te sumergirá en la rica historia, cultura…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
El cumplimiento de las medidas de bioseguridad facilitarán la experiencia al viajar. Además de ser un importante generador de oportunidades,…
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…