Imagen: Instagram @nairo_quintana_fans
El ciclista colombiano Nairo Quintana ha demostrado ser un hombre humilde y amado por los colombianos, por lo que ha sido un ejemplo de admiración para los niños del país.
El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a su colegio en Arcabuco, el Alejandro Humbolt, donde la Fundación Movistar organizó un evento con el fin de premiar a los mejores estudiantes de la institución educativa. Así reconoció el talento de los niños del país y los impulsó para seguir por el camino de la educación.
Nairo tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en Manaure en la Guajira y poner en marcha un proyecto que garantizara la llegada de agua a los niños que sufren en esa región del país. El proyecto fue liderado junto a Unicef y logró beneficiar a cientos de niños de instituciones educativas wayúu.
Durante sus entrenamientos en Boyacá y con la solidaridad que caracteriza al ciclista, ayuda a los niños con sus bicicletas y los incentiva a cumplir sus sueños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…