Imagen: Pixabay.com y Wikipedia.com
Si bien, el ser humano es la especie más desarrollada que habita en el mundo, la expectativa de vida de las personas es bastante corta en comparación con otros seres vivos que habitan en el planeta.
Gracias a la ayuda de la ciencia y la tecnología, las personas han podido alargar su vida, en el planeta hay varios seres que pueden llegar a ser “inmortales” o vivir por más de cuatro mil años, algo que no se compara con los humanos.
Esto se debe en muchos casos al lugar en donde habitan, es poco probable que puedan ser cazados o que el cambio climático les cause un grave daño.
Es importante resaltar que todas estas especies habitan en diferentes partes del mundo, por lo cual no se puede establecer un patrón que logre determinar cuáles son los motivos de su larga vida sino su resistencia genética.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…