Imagen: Pixabay.com y Wikipedia.com
Si bien, el ser humano es la especie más desarrollada que habita en el mundo, la expectativa de vida de las personas es bastante corta en comparación con otros seres vivos que habitan en el planeta.
Gracias a la ayuda de la ciencia y la tecnología, las personas han podido alargar su vida, en el planeta hay varios seres que pueden llegar a ser “inmortales” o vivir por más de cuatro mil años, algo que no se compara con los humanos.
Esto se debe en muchos casos al lugar en donde habitan, es poco probable que puedan ser cazados o que el cambio climático les cause un grave daño.
Es importante resaltar que todas estas especies habitan en diferentes partes del mundo, por lo cual no se puede establecer un patrón que logre determinar cuáles son los motivos de su larga vida sino su resistencia genética.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…