Si bien, el ser humano es la especie más desarrollada que habita en el mundo, la expectativa de vida de las personas es bastante corta en comparación con otros seres vivos que habitan en el planeta.
Gracias a la ayuda de la ciencia y la tecnología, las personas han podido alargar su vida, en el planeta hay varios seres que pueden llegar a ser “inmortales” o vivir por más de cuatro mil años, algo que no se compara con los humanos.
Esto se debe en muchos casos al lugar en donde habitan, es poco probable que puedan ser cazados o que el cambio climático les cause un grave daño.
Es importante resaltar que todas estas especies habitan en diferentes partes del mundo, por lo cual no se puede establecer un patrón que logre determinar cuáles son los motivos de su larga vida sino su resistencia genética.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…