Lanzan tarifas especiales para estudiantes que deseen viajar a Europa
Para beneficiarse de esta tarifa, el único requisito es contar con un carné de estudiante vigente, un certificado de escolaridad o una carta de admisión.
Europa se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los estudiantes colombianos de pregrado y posgrado, ya sea para un intercambio académico, realizar una maestría, estudios de educación continua o simplemente por ocio. Esto se debe a la gran riqueza cultural, histórica y artística de sus atracciones, así como al prestigio académico que ofrece el viejo continente.
Para satisfacer esta demanda, Air France y KLM cuentan con tarifas especiales para estudiantes dentro de su gama de servicios, las cuales se destacan por brindar múltiples beneficios.
En la mayoría de los casos, realizar cambios en los itinerarios de vuelo implicar cargos adicionales, sin embargo, las tarifas exclusivas para estudiantes permiten realizar este tipo de modificaciones sin costo adicional. Además, los boletos para estudiantes ofrecen la opción de llevar dos piezas de equipaje de hasta 23 kg cada una en la bodega. En caso de ser necesario cancelar el vuelo, es posible hacerlo pagando únicamente la tarifa correspondiente al reembolso del boleto. Estas tarifas también se aplican a grupos de 10 personas o más, al solicitar un presupuesto para tarifas grupales. (Sabía que más de 90 países no le pedirán visa a colombianos en 2023)
“A través de las tarifas especiales para estudiantes, no solo buscamos brindarles beneficios económicos sino también una experiencia basada en la flexibilidad que necesitan. En respuesta a la creciente globalización de la educación y al incremento de estudiantes que buscan oportunidades en Europa, queremos apoyarlos de manera que puedan reorganizar sus planes de viaje que, con frecuencia, cambian.”, comentó Maristella Rodríguez, Sales Manager de Air France y KLM para Colombia.
3 things that will never change:
– An hour is 60 minutes
– The snow is cold
– The view is beautiful from a window pic.twitter.com/biOBtKuyWC— Air France (@airfrance) May 11, 2023
¿Cómo acceder al beneficio?
Para poder disfrutar de esta tarifa especial, simplemente se requiere presentar en el mostrador el carné de estudiante válido, junto con un certificado de matrícula o una carta de admisión al momento de realizar el check-in, o cualquier otro documento que demuestre que el boleto está a nombre de un estudiante.
Es importante tener en cuenta que la tarifa para estudiantes está sujeta a ciertos requisitos. Por ejemplo, en el caso de Air France, los viajeros elegibles deben estar matriculados a tiempo completo en un centro educativo y tener entre 18 y 29 años de edad. Además, su itinerario de viaje debe incluir vuelos de larga distancia, con una duración mínima de 21 días y en clase Economy. En el caso de KLM, se aplican las mismas condiciones, excepto por el rango de edad, ya que los estudiantes deben tener entre 18 y 21 años.