Algunos espacios para disfrutar en medio de la naturaleza en Colombia
El turismo en el país cada vez impulsa más opciones para hospedarse en medio de la biodiversidad.
Según estudios internacionales, Colombia es el segundo país que más invierte tiempo en redes sociales por día, un aspecto que muestra la importancia de promover momentos y espacios que permitan un descanso no solo de la rutina y el trabajo, sino también de la tecnología y la conectividad masiva.
Debido a estos análisis, Airbnb compartió 6 espacios perfectos para disfrutar de tiempo de calidad en medio de la tranquilidad y las zonas naturales.
1. Una yurta en Cundinamarca
Tabio en Cundinamarca, es un lugar perfecto para descansar en el campo. Existen yurtas, inspiradas en la arquitectura tradicional mongol, que cuentan con amplias zonas verdes donde habitan animales y algunos cultivos. (14 galardones se llevó Colombia en los “Premios Óscar del turismo”)
Ver esta publicación en Instagram
2. Una cabaña cerca del bosque en El Peñol
Esta moderna cabaña, con vista privilegiada al embalse y la piedra de El Peñol, en Antioquia, ha sido creada y decorada por el anfitrión pensando en cada detalle para ofrecer una estancia inolvidable en medio de la naturaleza. Cuenta con una terraza con vista panorámica y algunos elementos especiales como chimenea a gas y un asador portátil. Está ubicada en un sector tranquilo y cercano a bosques protegidos de la zona.
3. Casa en el árbol en Sopó
Muchos son los amantes de Sopó en Cundinamarca, un lugar rodeado de naturaleza, donde se pueden encontrar casas en el árbol, con vista hacia el Parque Natural Pionono, en medio de bosques nativos y senderos. (Cinco joyas del ecoturismo cerca de Bogotá)
4. Una cabaña de madera en el Peñol, Antioquia
El Peñol es un destino obligado para propios y visitantes extranjeros y las cabañas a su alrededor, brindan la oportunidad de disfrutar la naturaleza, hacer fogatas y una vista inolvidable.
5. Una casa rodante en Villa de Leyva
Esta es una opción fuera de lo común y no tan popular, pero que sin duda genera gran atracción entre los viajeros, una casa rodante en Villa de Leyva es una experiencia de viaje distinta y ubicada en medio de zonas con más de 450 años de historia.
Ver esta publicación en Instagram
6. Hospedaje en el Lago Calima
Calima es sacado de un cuento, hospedarse frente al lago lo hará vivir una experiencia muy completa, ya que además podrá nadar, realizar deportes náuticos y ver hermosos atardeceres.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com