La conmovedora fotografía que ha logrado despertar la solidaridad de muchos
Es una de las imágenes que por medio de las reacciones en redes, demuestran cómo la explosión contra los integrantes de la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, es un atentado que impactó a toda Colombia.
Se trata de la fotografía tomada por Mauricio Alvarado y que se publicó como la portada del periódico El Espectador un día después del atentado organizado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), grupo armado al margen de la ley. En la imagen se aprecia un joven policía que en medio de su labor de guardia, llora por lo ocurrido.
Las siguientes son algunas de las publicaciones con la imagen que han compartido algunos periodistas, y que se suman a las múltiples réplicas de la fotografía que han hecho los colombianos en redes.
Esta imagen publicada hoy por @elespectador refleja el dolor de toda Colombia tras atentado en Escuela General Santander, estamos con ustedes, sus lágrimas son las de toda esta patria, al igual que la sangre derramada por la víctimas #EstamosConNuestrosHeroes #NoAlTerrorismo pic.twitter.com/BOBchqlf5C
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) 18 de enero de 2019
Esta imagen de @elespectador es extremadamente conmovedora. No están solos, esto es contra todos. Yo soy @PoliciaColombia pic.twitter.com/MigAqgISYL
— Luis Carlos Vélez (@lcvelez) 18 de enero de 2019
Ver esta publicación en Instagram