Así evolucionaron los personajes que marcaron la juventud de los años 80
‘Los años maravillosos’ fue una de las series que marcó a toda una generación. Luego de varios años así lucen sus protagonistas.
Escrita por el matrimonio Neal Marlens y Carol Black y emitida entre 1988 y 1993, “Los Años Maravillosos” relataba los acontecimientos históricos ocurridos entre 1968 y 1973, desde la perspectiva de Kevin Arnold, sus amigos y familia. A 25 años del fin de la serie, destacamos cómo lucen actualmente sus protagonistas.
Kevin Arnold, interpretado por Fred Savage
La interpretación de este personaje, le valió a Savage nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro en la categoría como Mejor actor principal en una serie de comedia con apenas 13 años, siendo el más joven en ser nominado. Fred Savage ha trabajado como director de series como, Ugly Betty, Los magos de Waverly Place y Modern family.
Gwendolyne “Winnie” Cooper, interpretada por Danica McKellar
Winnie fue el gran amor de Kevin Arnold por mucho tiempo, con ella compartió sus aventuras y hasta su primer beso. Danica McKellar es el verdadero nombre de Winnie Cooper, y en la actualidad ella tiene 40 años, es originaria de La Jolla en California y ha destacado como actriz, pero sin duda su papel principal e inolvidable siempre será el del gran amor de ‘Kevin Arnold’.
Paul Pfeiffer, interpretado por Josh Saviano
Tras el fin de ‘Aquellos maravillosos años‘, Josh Saviano desapareció completamente del panorama mediático y del mundo de la interpretación no volviendo a desempeñar ningún papel en cine, teatro o televisión, y pasando, de ser una cara muy conocida y de tener cierta fama mundial, a ser un ciudadano estadounidense prácticamente anónimo. Desde su término en el mundo del espectáculo, Saviano se ha dedicado al universo del derecho. En 1998 se graduó de Ciencias Políticas en la Universidad de Yale y, desde entonces, ha trabajado para varias firmas de abogados.
Wayne Arnold, interpretado por Jason Hervey
Aunque logró varios papeles en cine y televisión, ninguno fue tan relevante como Wayne en Los años maravillosos. Hoy trabaja como doblador de dibujos animados en el canal Nickelodeon.